miércoles, 13 de mayo de 2009

Clase del 6 de Mayo


En esta clase tuvimos inicialmente una hora disponible para hacer nuestras cosas pues el docente se dedicó a revisar nuestros blogs.
Seguidamente se nos evaluó el tema de Comunicaciones y Redes.... se nos dividió en tema 1 y tema 2 de forma intercalada. La verdad personalmente me tomó por sorpresa porque sinceramente no escuché cuando se nos dijo que habría parcial; afortunadamente había leido acerca del tema en días pasados y lo que mas o menos me acordé fue lo que me ayudó, pero realmente no quedé conforme porque se preguntaba de conceptos puntuales, no había memorizado y sé que me hubiera podido ir mejor.....
Se dieron 15 minutos para responder las 15 preguntas... muchos no entendieron cómo era la dinámica y pues la verdad hubo un poco de inconformidad.

Luego de terminado el test socializamos un poco lo hecho. Después hablamos sobre la creacion del "webquest", en donde entramos de nuevo a la página y nos volvimos a registrar pues salió una nueva versión. Quedó pendiente un trabajo que en lo que a mi se refiere, realmente no quedó claro para cuando era. Igualmente se habló sobre el parcial, que quedó aplazado para el 20 de mayo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario