viernes, 15 de mayo de 2009

Clase del 13 de Mayo


En esta sesión el docente nos expuso unas diapositivas acerca de Informática Jurídica y Derecho Informático, donde se habló sobre la relación entre Derecho e Informática, antecedentes de la Informática Jurídica tales como el nacimiento de esta disciplina, el año cuando se empezó a utilizar los computadores en el mundo jurídico...
Igualmente se nos dió un marco referencial sobre qué es la Informática Jurídica, los niveles de ésta, su clasificación y algunas definiciones que han dado diferentes autores sobre qué es la Informática Jurídica.

Por otro lado se nos dejó un trabajo para la semana del 25 de mayo, en donde cada uno tenemos que en maximo dos hojas, hacer un breve resúmen sobre lo que ha sido nuestro trabajo hasta la fecha con el blog. Llevará unos objetivos, unas conclusiones y un pantallazo de nuestro blog y deberá ser enviado por correo a Maria Tamayo para que ella haga entrega de esto al docente.

También se confirmó la fecha del parcial que será este miércoles asi como la presentacion del trabajo que debemos realizar en el "web quest".

No hay comentarios:

Publicar un comentario